Temas

dP Abogados Consultores ha recibido el Premio Nacional de Ley al mejor Departamento Bancario de España

13/10/2020 · Derecho bancario

Despacho especialista en Derecho Bancario, el cual cuenta con una dilatada experiencia asesorando y defendiendo a los consumidores de la mala praxis de las entidades financieras.

 

dP Abogados Consultores es un despacho especialista en Derecho Bancario con sedes en A Coruña, Madrid y Barcelona. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en la tramitación de reclamaciones de cláusulas suelo, tarjetas revolving, gastos hipotecarios, IRPH, SWAP, así como todo tipo de cláusulas abusivas.

La situación económica y social vivida en España en los últimos años, derivada de las prácticas abusivas por parte de las entidades bancarias, han hecho que los clientes busquen atención personalizada con el máximo estudio y dedicación a su caso. En este sentido, dP Abogados se ha convertido en un referente en el sector bancario a nivel nacional.

Debido al crecimiento exponencial que ha tenido dP abogados durante los últimos años, han decidido ampliar sus ámbitos de actuación, creando otros departamentos con el fin de ofrecer sus servicios jurídicos a clientes en otro tipo de asuntos como derecho de familia, indemnizaciones por accidentes de tráfico, asuntos laborales, reclamaciones contra compañías aéreas, etc.

Tal ha sido el crecimiento de esta compañía que incluso han ampliado sus horizontes al mundo inmobiliario, creando un departamento de gestión patrimonial y compraventa de inmuebles.

Lo que diferencia a dP Abogados de los demás bufetes, es que prestan sus servicios sin adelantar ninguna cantidad de dinero, ni siquiera simbólica. “El volumen de demandas interpuestas por el despacho a diferentes entidades bancarias nos sitúa entre unos de los más valorados a nivel nacional, nuestras numerosas colaboraciones con asociaciones de consumidores y sindicatos son la prueba de ello”, aseguran desde el bufete.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros A COSTE CERO