Abogados especialistas en reclamar IRPH

¿Quieres saber si tu reclamación de IRPH es viable?

Si estás afectado por el índice IRPH, en dP Abogados Consultores te ayudamos a recuperar tu dinero.

  • Icono de a coste ceroRecupera tu dinero a COSTE CERO
  • Icono de estudio documentosEstudiamos la viabilidad de tu caso
981 233 677

Reclama el IRPH de tu hipoteca

Déjanos tus datos, nosotros te ayudamos:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

dP Abogados, primera victoria de IRPH en España

Desde dP Abogados Consultores hemos conseguido la primera victoria de clientes con hipotecas sometidas al IRPH en España. Gracias a nuestros esfuerzos y a nuestra dedicación hemos conseguido que el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea haya considerado como abusiva esta cláusula presente en muchas hipotecas en nuestro país. Por consecuencia, se han abierto las puertas a todos los consumidores interesados en reclamar el IRPH.

Las reclamaciones de hipotecas IRPH son posibles a partir de este momento gracias a la apertura de esta vía; se calcula que existen en España cerca de un millón de afectados por el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios que podrán llevar a cabo reclamaciones millonarias por esta cláusula abusiva.

dP Abogados hablando del IRPH en LaSexta.

¿Qué entidades han impuesto IRPH en nuestro país?

  • Banco CaixaBank
  • Banco UCI
  • Banco Sabadell
  • Banco BBVA
  • Banco Popular
  • Banco Santander
  • Banco Bankia
  • Banco Kutxaban

¿De qué hablamos cuando nos referimos al IRPH?

Los índices IRPH son Índices de Referencia de Préstamos Hipotecarios muy utilizados en España, son considerados uno de los indicadores financieros más utilizados por las entidades bancarias para fijar los intereses de las hipotecas. El Banco de España es el organismo encargado de llevar a cabo la publicación mensual informando del estado de este índice.

Son considerados por muchos especialistas en derecho bancario índices abusivos, manipulables de manera sencilla y con una dudosa transparencia. A partir del año 2013 se han dejado de publicar estos índices IRPH y se han sustituido por el famoso Euribor.

En la actualidad son muchos los consumidores afectados por estos índices abusivos en sus hipotecas que están recurriendo a abogados expertos para la reclamación de los mismos. En dP Abogados Consultores somos expertos en reclamaciones de IRPH.

Reclama ya
De qué hablamos cuando nos referimos al IRPH

¿Cómo es el proceso a seguir para reclamar el IPRH?

Desde dP Abogados Consultores estudiaremos a fondo tu caso hasta comprobar la viabilidad de reclamarlo

Calculamos el dinero que la entidad bancaria te tendrá que devolver con intereses acumulativos

Presentamos una reclamación amistosa a tu banco y a partir de aquí habrá dos posibilidades:

  • Que el banco elimine el índice y te devuelva todo el dinero cobrado abusivamente con intereses
  • Que el banco no lo acepte, con lo que se pasaría a presentar una demanda de nulidad por el IRPH ante los juzgados

Recupera tu dinero sin abonar honorarios

Podrás reclamar tu cláusula IRPH a coste cero gracias a la experiencia de nuestros abogados en este tipo de casos; somos el primer despacho de España en ganar una demanda relacionada con este índice, nosotros solamente cobraremos de la condena en costas al banco si existiera esta. No tendrás que pagar adelantos, honorarios, ni porcentajes del dinero que recuperes; volverás a tener todo tu dinero con intereses.

Estudiamos cada caso de manera individual y comprobamos la viabilidad de la reclamación; en el caso de que sea viable, comenzaremos con los trámites necesarios para la reclamación de tu hipoteca IRPH. En primer lugar nos pondremos en contacto con tu banco para ofrecerle un acuerdo pacífico, en caso de rechazo, se presentará la denuncia frente a los tribunales.

Reclama con éxito la nulidad del IRPH A COSTE CERO

¿Puedes recuperar tu dinero?

Si. Existe la posibilidad de reclamar con éxito la nulidad de los índices IRPH de tu hipoteca gracias a la presentación de una reclamación redactada por nuestros abogados especialistas en IRPH. Podrás obtener la devolución de las cantidades abonadas derivadas de esta cláusula abusiva.

  • Icono de a coste cero

    COSTE CERO

  • Icono de consulta gratuita

    Consultas totalmente gratuitas

  • Icono de estudio documentos

    Alto porcentaje de demandas ganadas

Europa a favor de los consumidores

El Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha abierto la puerta a todos los consumidores que estén interesados en reclamar el IRPH a entidades bancarias; estos podrán llevarlo a cabo ya que ha considerado nulo y abusivo este índice. Esto significa que Europa se ha posicionado a favor de los consumidores y ha entendido la necesidad de muchos de ellos de denunciar el IRPH.

Para llevar a cabo la reclamación de este índice abusivo es de vital importancia contar con la ayuda de abogados especialistas en IRPH que analizan con detenimiento cada caso de manera individual y valoran la viabilidad de la demanda.

No aceptes ningún pacto de tu banco sin consultarnos

Las entidades bancarias son sabedoras de que hay una gran cantidad de afectados que están reclamando con éxito el índice IRPH de sus hipotecas. Por ello, se ponen en contacto con sus clientes para ofrecerles hacer una modificación en su préstamo modificando el IRPH por un interés fijo.

Desde dP Abogados Consultores recomendamos a todos nuestros clientes no aceptar ese cambio ya que si firmas no podrás reclamar todo el dinero que la entidad bancaria te debe.

Consumidores IRPH, europa a favor, pacto bancario.

Reclama ahora tu cláusula IRPH A COSTE CERO

Si estás buscando un abogado para reclamar IRPH, en dP Abogados Consultores encontrarás a especialistas en este aspecto; somos los responsables de la primera victoria de IRPH en España.

Reclamar