Abogados especialistas en accidentes de tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico?

Reclama con dP Abogados para conseguir la máxima indemnización

Icono de asegurados

Icono de arriba Clientes asegurados

A COSTE CERO
Icono de asegurados

Icono de arriba Sin cobertura jurídica

10% de la indemnización

Te ofrecemos más que cualquier otro despacho

Déjanos tus datos y te ayudaremos al instante

Confía en dP Abogados, consigue tu indemnización

En dP Abogados Consultores encontrarás a un equipo de letrados especializados en llevar a cabo la reclamación de todo tipo de indemnizaciones derivadas de los daños sufridos en accidentes de tráfico. Mediamos y tramitamos estas reclamaciones defendiendo a nuestros clientes ante diferentes aseguradoras.

Trabajamos para que las reclamaciones se resuelvan en el menor tiempo posible y recibas el dinero que te corresponde,

Todos los miembros de nuestro despacho contamos con una amplia formación y con una dilatada experiencia profesional. Continuamos en constante aprendizaje para estar al tanto de las nuevas legislaciones y ofrecer a nuestros clientes los mejore servicios.

Atención personalizada y centrada en tu problema

En muchas ocasiones las aseguradoras asignan un abogado en casos de accidente de tráfico, con la elección de tu propio abogado, conseguirás que este vele por tus intereses.

En dP Abogados ofrecemos todo tipo de facilidades de comunicación, pudiendo elegir el medio que mejor se adapte a tus intereses, ya sea mediante e-mail o teléfono.

Aida Houmani Fidalgo, Socia de dP Abogados Consultores

Profesionales expertos en accidentes de tráfico

Los profesionales que formamos parte de nuestro despacho estamos especializados en la defensa en casos de accidentes de tráfico, valoramos los daños y prejuicios que han sufrido nuestros clientes con la finalidad de solicitar una indemnización a la altura de los mismos. Además, tenemos en cuenta como ha afectado la lesión a cada cliente ya que se trata de un aspecto muy personal.

No cobramos provisión de fondos. Al final del procedimiento cobraremos un porcentaje previamente acordado.

¿Cuánto me va a costar la reclamación de un accidente?

En una reclamación de indemnización por accidentes, ya sea de tráfico, atropello o caída, pueden darse dos escenarios:

1

Que nuestros honorarios serán el 10% (más IVA) de la cantidad obtenida.

10% DE LA INDEMNIZACIÓN
2

En caso de que su seguro cubra nuestros honorarios, no tendrá que abonar ninguna cantidad, ya que será su propio seguro el que asuma el coste.

A COSTE CERO

Consigue la indemnización que te corresponde

Si estás cansado de contactar con terceras personas y quieres la ayuda directa de un abogado especializado en accidentes de tráfico, contacta con nuestro equipo de profesionales y deja que te ayudemos a reclamar lo que te pertenece por derecho.

En dP Abogados nos dedicamos de manera especializada a la reclamación de indemnizaciones de accidentes de tráfico, con la colaboración de varios despachos en toda España.

Accidentes de coche

La mayor parte de las demandas impuestas por lesiones son derivadas de los daños sufridos en accidentes de coche. En muchas ocasiones los afectados no disfrutan de una indemnización a la altura de los daños sufridos.

En dP Abogados contamos con una dilatada experiencia en llevar a cabo reclamaciones de accidentes de coche sufridos por diversas causas. Ofrecemos nuestra defensa en casos de conducción bajo los efectos del alcohol, conducción distraída, cambios de sentido inapropiados, etc.

Accidentes de camión

Los accidentes de camión son menos habituales que los de coche pero también tienen lugar, tanto en grandes como en pequeñas ciudades. Normalmente llevan grandes cargas que en ocasiones se desestabilizan y pueden ser accidentes más graves por las grandes dimensiones del vehículo.

Es muy habitual que los conductores de camiones estén al volante más horas de las recomendadas y esto suele ser motivo de distracciones. También es común que sufran accidentes por la falta de mantenimiento de los vehículos o por la falta de entrenamiento de seguridad.

Accidentes de moto

Los accidentes de moto son muy habituales al igual que los de coche. El problema principal de estos conductores es que se encuentran poco protegidos y suelen sufrir lesiones mucho más graves. En nuestro despacho de abogados encontrarás a un equipo de profesionales especializados en la reclamación de indemnizaciones para los afectados.

Accidentes de bicicleta

Los ciclistas suelen sufrir accidentes causados por la imprudencia de otros vehículos que circulan por la carretera sin tener en cuenta su presencia. Los ciclistas suelen sufrir lesiones graves y en muchas ocasiones, las víctimas son menores de edad.

Accidentes de peatón

Los peatones son considerados los más vulnerables cuando nos referimos a seguridad vial. Cuando en un accidente está implicado un peatón, este suele ser el peor parado y el que sufre lesiones de mayor gravedad. La distracción de los conductores supone un gran peligro para los mismos y en ocasiones no reciben indemnizaciones a la altura de los daños sufridos.

¿Tengo derecho a contratar un abogado independiente al seguro?

Sí, existe ese derecho. Además, resulta más ventajoso que un abogado independiente defienda sus intereses.

¿Qué documentos necesito para reclamar mi accidente?

Para poder reclamar necesitarás un informe en el que se detallen los daños o lesiones sufridos en el accidente.

Para reclamar daños personales sufridos:

  • Documento nacional de indentidad
  • Parte amistoso o bien el atestado policial en el caso de que haya tenido que intervenir la autoridad en el accidente
  • Póliza de seguro de tu vehículo para comprobar el pago de las facturas
  • Informe de baja laboral
  • Todos los informes médicos hasta la fecha.
  • Informe de urgencias, solamente valido si acudiste 72 horas después del accidente
  • Informe de alta laboral, si se produjo la baja

Para reclamar los gastos derivados del accidente:

  • Factura del coste de la reparación del vehículo implicado en el accidente
  • Factura de la medicación que el médico recetó tras el accidente
  • Facturas de rehabilitación
  • Facturas de medios de transporte para ir a rehabilitación

¿Dónde se puede hacer la rehabilitación?

Si has sufrido un accidente de tráfico podrás elegir de manera voluntaria el centro sanitario en el que realizarás la rehabilitación. Tu compañía de seguros no podrá imponer el centro ni tampoco el profesional que te dará la atención.

¿Puedo cambiar a un abogado privado si ya he empezado a reclamar lesiones por accidente de tráfico con el abogado de mi seguro?

Los afectados por accidentes de tráfico podrán cambiar de abogado las veces que lo vean conveniente, independientemente del momento en el que se encuentre el procedimiento.

¿Cuál es el plazo para reclamar lesiones por accidente de tráfico?

La fecha límite para llevar a cabo la reclamación de lesiones por accidentes de tráfico es de un año desde la fecha del incidente.

¿Cómo voy a cobrar una reclamación de accidentes?

La forma de cobro de una indemnización derivada de los daños sufridos en un accidente dependerá de si se ha reclamado de manera amistosa o por la vía judicial.

Si la resolución se lleva a cabo de manera amistosa, la aseguradora ingresará en tu cuenta bancaria la cantidad correspondiente.

En caso de que se resuelva por vía judicial, la compañía aseguradora tendrá que depositar el dinero de la indemnización en el juzgado y el afectado lo cobrará acudiendo al banco. Aunque en dP abogados siempre solicitamos que se ingrese en la cuenta que el cliente nos facilite.

¿Puedo tener un latigazo cervical tras un accidente de tráfico?

El latigazo cervical o esguince cervical es una lesión muy común tras un accidente de tráfico. Son muchas las personas que lo sufren y, en ocasiones, tiene consecuencias más graves para nuestra columna.

Suele producirse en los choques entre vehículos cuando estos se producen por la parte delantera o trasera.

Si has sufrido un latigazo cervical tras un accidente de tráfico es de vital importancia tratarlo para lograr su correcta recuperación.

¿Es correcto que mi aseguradora me indica que tras el informe biomecánico que han realizado no me corresponde indemnización alguna?

Las aseguradoras elaboran en ocasiones un informe biomécanico que en ocasiones desvirtuan la existencia de lesiones en las víctimas de accidentes de tráfico.

En dP Abogados Consultores analizamos cada caso de manera individual y estudiamos la viabilidad de las reclamaciones que quieren llevar a cabo nuestros clientes.

¿Puedo acudir a cualquier centro sanitario?

Los afectados por accidentes de tráfico podrán escoger el centro sanitario al que quieren acudir para ser tratados de las lesiones sufridas en el indicente. Es recomendable acudir a algún centro sanitario publico o concertado por el Sergas.

En el caso de acudir a un centro no adherido al convenio no tendrá que adelantar el dinero de los servicios prestados. La compañía aseguradora se encargará posteriomente de abonar la cantidad de dinero necesaria.

Reclame ya y consiga su indemnización

Nuestros abogados son expertos en la mediación y tramitación de reclamaciones en defensa de lesionados por accidentes de tráfico ante entidades aseguradoras. Nos centramos en que tu reclamación se resuelva lo antes posible.

Reclamar