Temas

Cuesta de enero y tarjetas revolving

15/01/2020 · Derecho bancario

Llega la cuesta de enero y con ella finaliza la época  más consumista  del año. En caso de haber utilizado tarjeta de crédito para realizar los pagos,  la deuda contraída es muchas veces inasumible para las familias

 Si esa tarjeta, además, se encuentra entre las conocidas como 'revolving', ese crédito es probablemente un fraude, resultando imposible de devolver, convirtiéndose así en una carga indefinida para el consumidor.

Como ya hemos explicado en ocasiones anteriores,  toda tarjeta de crédito lleva asociado el pago de un interés, pero cuando éste es superior al 24,6% TAE se trata de un interés USURARIO tal y como ha reiterado el Tribunal Supremo en su sentencia del 2015,  haciendo posible que el consumidor pueda demandar a la entidad que emitió la tarjeta y  sea efectúe el reembolso de todas las cantidades que correspondan al interés indebidamente abonado al ser declarado el contrato de dichas tarjetas NULO.

Desde DP Abogados llevamos 10 años siendo líderes en el ámbito del derecho bancario, especialmente con la reclamación de cláusulas abusivas: clausulas suelo, gastos de constitución hipotecaria, interés de demora, vencimiento anticipado, tarjetas revolving y una larga lista de etc.

Si alguna de las tarjetas que se encuentran en su cartera pertenecen a Wizink, Affinity card (Inditex),  Visa Oro , tarjetas de crédito La Caixa , BBVA , Banco Santader, Alcampo , Cashper , Ikea, entre otras muchas no dude en contactarnos, nosotros nos encargaremos de realizar las gestiones necesarias para la obtención de su contrato de tarjeta de crédito ,estudiaremos su caso de manera gratuita y procederemos a entablar las acciones pertinentes contra la entidad, todo esto a coste cero para el cliente.

Si cree que este es su caso no dude en contactar con nosotros. Le recordamos que nuestra nueva localización se encuentra en Calle Compostela Nº 8 piso 3º Izquierda , A Coruña. Le garantizamos resultados satisfactorios.

 

Paula Iglesias-Feito Fernández &  Marisa Fernández Fernández de Mesa.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros A COSTE CERO