Temas

dP Abogados Consultores ha recibido el Premio Nacional de Ley al mejor Departamento Bancario de España

Publicado: 13 de octubre de 2020, 13:48
  1. Derecho bancario

Despacho especialista en Derecho Bancario, el cual cuenta con una dilatada experiencia asesorando y defendiendo a los consumidores de la mala praxis de las entidades financieras.

 

dP Abogados Consultores es un despacho especialista en Derecho Bancario con sedes en A Coruña, Madrid y Barcelona. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en la tramitación de reclamaciones de cláusulas suelo, tarjetas revolving, gastos hipotecarios, IRPH, SWAP, así como todo tipo de cláusulas abusivas.

La situación económica y social vivida en España en los últimos años, derivada de las prácticas abusivas por parte de las entidades bancarias, han hecho que los clientes busquen atención personalizada con el máximo estudio y dedicación a su caso. En este sentido, dP Abogados se ha convertido en un referente en el sector bancario a nivel nacional.

Debido al crecimiento exponencial que ha tenido dP abogados durante los últimos años, han decidido ampliar sus ámbitos de actuación, creando otros departamentos con el fin de ofrecer sus servicios jurídicos a clientes en otro tipo de asuntos como derecho de familia, indemnizaciones por accidentes de tráfico, asuntos laborales, reclamaciones contra compañías aéreas, etc.

Tal ha sido el crecimiento de esta compañía que incluso han ampliado sus horizontes al mundo inmobiliario, creando un departamento de gestión patrimonial y compraventa de inmuebles.

Lo que diferencia a dP Abogados de los demás bufetes, es que prestan sus servicios sin adelantar ninguna cantidad de dinero, ni siquiera simbólica. “El volumen de demandas interpuestas por el despacho a diferentes entidades bancarias nos sitúa entre unos de los más valorados a nivel nacional, nuestras numerosas colaboraciones con asociaciones de consumidores y sindicatos son la prueba de ello”, aseguran desde el bufete.

Noticias relacionadas
No pagues los microcréditos

No pagues los microcréditos

22/12/2021
Desde dP Abogados insistimos mucho en el análisis de estos productos, porque a pesar de que sean de poca cuantía se suelen pedir muchos en plazos breves. Si te han dado un préstamo rápido y no puedes, o no quieres, seguir pagándolo, te damos unos consejos que seguro te van a ser de gran utilidad
Tipos de comisiones abusivas

Tipos de comisiones abusivas

22/09/2021
Muchas veces los bancos nos cobran comisiones sin darnos cuenta, bien porque desconocemos que estas prácticas son abusivas o por qué pasan desapercibidas entre los cargos de nuestra cuenta. Para que no se te pase ninguna más, Daniel Villarino Pena Responsable del Departamento de Comisiones
Estafa Nimbus

Estafa Nimbus

26/05/2021
La Audiencia Nacional debe pronunciarse sobre la petición de un juzgado de Huelva, que se ha inhibido sobre una presunta estafa piramidal de criptomonedas a cargo de la plataforma de inversión Nimbus, cuyo importe, según el informe forense de la Guardia Civil, asciende a 135,8 millones de
Estafa piramidal a través de las criptomonedas

Estafa piramidal a través de las criptomonedas

26/04/2021
Xaime da Pena y Santiago Pérez Arbistar 2.0 es una S.L. con sede en Tenerife, que se presenta como una empresa especializada en el diseño de bots de “arbitraje” de criptomonedas. Supuestamente, basándose en la compraventa automática de estos activos ejecutada por robots que vendía a sus clientes.

¡Compártelo!