Ventajas que ofrecemos desde dP Abogados Consultores

Al ser un despacho de abogados el que ofrece este tipo de servicio, nuestros clientes cuentan con la ventaja de que ofrecemos unos servicios jurídicos que están relacionados directamente con el mercado inmobiliario. La garantía jurídica que se obtiene al alquilar, comprar o vender una propiedad o inmueble con nosotros, aporta un extra de tranquilidad a cada una de las personas que solicitan este servicio.

1

Asesoramiento jurídico

Asesoramos de forma jurídica a todos los clientes que contactan con nosotros por el servicio inmobiliario que hemos incorporado. Damos toda la información que necesiten saber en relación con contratos de alquiler, cláusulas, hipotecas, préstamos de entidades financieras para comprar propiedades, etc.

2

Garantía jurídica

Con el alquiler, compra o venta de un inmueble a través de nuestro despacho de abogados contarás con la garantía jurídica necesaria para tu seguridad y tranquilidad en caso de cualquier tipo de problema. Queremos dar un valor extra al servicio inmobiliario convencional.

Algunos de nuestros inmuebles

Contacta con nosotros y solicita más información

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o solicita más información si estás pensando en comprar, vender o alquilar un inmueble o propiedad en cualquier punto del territorio nacional. Contarás con la ventaja de disfrutar de un servicio jurídico complementario.