INMOBILIARIO URBANÍSTICO

En dP Abogados Consultores... Servicio Inmobiliario Urbanístico



En dP Abogados una de nuestras especialidades es el Derecho Inmobiliario prestando todo tipo de servicios tanto a promotoras como constructoras o personas físicas, asesorando a nuestros clientes en materias como el arrendamiento, defendiendo los intereses tanto de los propietarios como de los inquilinos. Además, contamos con especialistas en urbanismo, prestando los siguientes servicios:

  • Adquisición de bienes inmuebles.

    dP Abogados se encarga de hacer todas las averiguaciones y pesquisas legales relacionadas con el proceso de compraventa de un bien inmueble, asegurando a su nuevo propietario que el bien se adquiere libre de cargas y en un estado urbanístico óptimo, asesorando asimismo al cliente durante todo el proceso, desde la firma del contrato de arras o depósito hasta la completa inscripción de la escritura en el registro de la propiedad.

  • Asesoramiento en el proceso de adquisición de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles.


  • Compra de bienes inmuebles sobre plano.

    dP Abogados tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de clientes que desean adquirir un inmueble sobre plano. En este sentido, nuestro despacho redactará el contrato de compraventa que mejor proteja sus intereses así como se asegurará de que las garantías previstas por la Ley 57/1968 sean entregadas.

  • Venta de bienes inmuebles.

    Asesoramos a nuestros clientes que deseen vender sus inmuebles, representándoles durante todo el proceso y calculando los impuestos a abonar por el vendedor, como son la Plusvalía y la Ganancia Patrimonial.

  • Constitución de garantía hipotecaria.



Contacta con nosotros sin compromiso


Pensamos contigo, lo hacemos por tí

dP Abogados Consultores