BANCARIO

En dP Abogados Consultores... Servicio Bancario



dP Abogados ha conseguido el 100% de demandas estimadas, obteniendo la anulación y recuperación de la inversión en productos financieros como son la reclamación de gastos de formalización de hipoteca, swaps, cláusulas suelo, preferentes o subordinadas, bonos convertibles, hipotecas multidivisa, etc.

Desde un principio ha entendido la abogacía actual y ha proyectado el despacho para, dadas las actuales tendencias, ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento legal eficaz e integral, adaptado a sus necesidades en todos los ámbitos del Derecho bancario y financiero.

A través de nuestro equipo de abogados y consultores altamente cualificados y con una consolidada experiencia, acompañamos a empresas y particulares en todos aquellos aspectos legales que deben afrontar en su actividad diaria. La característica diferencial de nuestro bufete de abogados es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado atendiendo a sus necesidades concretas.

En definitiva, dP Abogados es todo un referente en esta rama a nivel nacional.


Contacta con nosotros sin compromiso


Pensamos contigo, lo hacemos por tí

dP Abogados Consultores